creditstar6

 

Según las opiniones sobre Creditstar, solicitar un credito es una tarea muy simple si se ponen en práctica los siguientes pasos:

  • Para comenzar la operación, deberás ingresar en la página web de Creditstar y completar una solicitud de registro en la que debes incluir tu número de documento y tu teléfono móvil de manera obligatoria.
  • Posteriormente, recibirán en tu celular un SMS con un código de acreditación, que deberá ser digitado en la web para acceder al simulador.
  • Una vez que hayas tecleado el código, deberás seleccionar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo que elegirás para devolverlo. Ten en cuenta que los créditos personales oscilan entre los 50 y los 300 euros y los tiempos de devolución están fijados entre los 30 días.
  • Al finalizar el pedido, Creditstar se encargará de evaluar detalladamente tu situación financiera, determinando así si estás en condiciones de acceder a dicha prestación o no. En algunos casos, la empresa puede ofrecer una cantidad menor de dinero inferior a la solicitada.
  • Posteriormente, recibirán en tu teléfono móvil o en tu dirección de correo electrónico una confirmación de que tu crédito ha sido aprobado.
  • Para completar la operación, es necesario adjuntar un escaneo de tu firma para sellar el contrato.

Si todos los pasos son respetados conforme a lo enunciado anteriormente, los minicréditos serán enviados a sus respectivos dueños en un plazo no mayor a los 15 minutos. Es importante tener presente que esta lapso de tiempo puede prolongarse hasta las 48 horas, dependiendo de la entidad financiera y del día en el que sea efectuada la operación.